Compartir
Publicidad

'Blade Runner 2049', primeras imágenes oficiales de la secuela con Harrison Ford y Ryan Gosling

'Blade Runner 2049', primeras imágenes oficiales de la secuela con Harrison Ford y Ryan Gosling
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún está reciente el impacto del teaser tráiler de 'Blade Runner 2049' cuando nos llegan las primeras imágenes oficiales de esta secuela del clásico de ciencia-ficción. Las fotografías, publicadas originalmente por EW (con lo cual la calidad deja bastante que desear), se centran en los dos grandes protagonistas: Harrison Ford y Ryan Gosling. El viejo y el nuevo blade runner.

También vemos al autor de la película original, Ridley Scott, ahora sólo implicado como productor, a la actriz Ana de Armas y al director Denis Villeneuve, que tiene el gran reto de continuar una historia que no necesitaba segunda parte. Con la mayoría de realizadores estaríamos temiendo lo peor: con el canadiense, responsable de 'Prisioneros', 'Sicario' o 'La llegada' ('Arrival'), sólo cabe ser optimistas.

Además de las fotos, podemos hincar el diente a algunas declaraciones de Villenueve. Confirma un par de datos muy interesantes: la película tendrá calificación "R" (para mayores de 18 años) y el uso del CGI será muy limitado. También sugiere que puede haber más secuelas y que le gustaría continuar al mando. He traducido sus palabras a continuación:

"A mis productores les está pareciendo divertido recordarme que esto va a ser una de las películas independientes para adultos más caras jamás realizadas."

"Puedo contar con los dedos la cantidad de veces que hemos puesto una pantalla verde en el set. La mayor parte de la película fue rodada delante de la cámara, Roger Deakins [el director de fotografía] y yo trabajamos muy duro para hacerlo así. Mis actores no caminaban todo el día con pantallas verdes. El CGI es una herramienta poderosa para los fondos pero lo que rodea a los actores debe ser lo más real posible. Cuando veo una película que en su mayoría es CGI, me siento desconectado."

"Estoy condenado, amo la ciencia-ficción. Ahora tengo dos ideas más que me encantaría hacer. Y Blade Runner podría continuar... ya veremos cómo le va a ésta."

Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto completan el reparto liderado por Gosling y Ford. 'Blade Runner 2049' se estrena en octubre de 2017.

Vía | EntertainmentWeekly

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos