Compartir
Publicidad

Carteles de 'Blade Runner 2049': Harrison Ford y Ryan Gosling en busca de replicantes

Carteles de 'Blade Runner 2049': Harrison Ford y Ryan Gosling en busca de replicantes
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco meses después de contemplar las primeras imágenes oficiales, aquí tenemos los dos primeros carteles de 'Blade Runner 2049', posiblemente la secuela más esperada por los fans de la ciencia-ficción en mucho tiempo. Y es que 'Blade Runner' (1982) parecía un clásico intocable pero, con los nombres implicados en la secuela, la sensación es que se avecina otro título de culto.

Denis Villeneuve, director de 'Sicario' (2015) o 'La llegada' ('Arrival', 2016), es la principal razón por la que cabe confiar en el potencial de este proyecto, cuyo primer tráiler confirmó que la franquicia está en buenas manos. Tras regresar como Han Solo y a la espera de que repita como Indiana Jones, Harrison Ford recupera su otro personaje mítico, el cazador de replicantes Rick Deckard, aunque queda la duda de cuál es su papel en esta segunda entrega: ¿es humano o no?

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido un teaser del nuevo tráiler con escenas inéditas y muy potentes. Puedes verlo al final del artículo.
Ford
Gosling

Ryan Gosling, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Ana de Armas, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Jared Leto y Edward James Olmos completan un interesante reparto. Por otro lado, cabe destacar la presencia de Ridley Scott como productor y Hampton Fancher como coguionista (ambos responsables de la original 'Blade Runner'), Roger Deakins al mando de la fotografía y Jóhann Jóhannsson componiendo la música. Un equipazo.

Para redondear, Villeneuve ha confirmado que 'Blade Runner 2049' tendrá una calificación "R", es decir, recomendada para mayores de 18 años. Se estrena el 6 de octubre y para aliviar la espera tendremos nuevo tráiler el próximo lunes. Espero que no revele demasiado, no es necesario. A continuación puedes ver un breve teaser y leer la sinopsis oficial:

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K (Gosling), encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos