Compartir
Publicidad

'Crimson Peak', nuevas imágenes de la esperada película de Guillermo del Toro

'Crimson Peak', nuevas imágenes de la esperada película de Guillermo del Toro
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo nuevas imágenes de 'Crimson Peak', uno de los estrenos más atractivos de este año que acaba de arrancar. A mediados de diciembre pudimos ver la primera fotografía oficial del último trabajo como director de Guillermo del Toro, quien ha contado con un reparto encabezado por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

Las imágenes proceden de un reciente reportaje publicado por Empire Magazine donde se realizan algunos apuntes a la sinopsis que ya conocíamos. Según parece, la historia de 'Crimson Peak' se centra en una joven (Wasikowska) arrastrada de vuelta a su hogar ancestral por un carismático pretendiente (Hiddleston). La protagonista encuentra allí más de lo que esperaba, incluyendo una hermana celosa (Chastain) y más de un par de esqueletos en el armario.

La película, cuyo primer tráiler debe estar a punto de caer, se estrena el 16 de octubre. Después de este relato de amor y terror, Del Toro tiene previsto rodar un pequeño film en blanco y negro con John Hurt antes de ponerse manos a la obra con un blockbuster, 'Pacific Rim 2'.

PD: Las dos últimas fotos aparecieron antes en la revista Total Film.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos