Compartir
Publicidad

John Malkovich recrea míticos retratos, la imagen de la semana

John Malkovich recrea míticos retratos, la imagen de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habitual es que cada semana haya un buen puñado de imágenes o vídeos destacables por su humor o interés que ponen difícil tomar una decisión sobre cuál debería ocupar esta sección de los sábados. Esta semana la cosa está muy clara, el protagonista es John Malkovich y su asombrosa reinterpretación de una serie de célebres fotografías.

Malkovich, de actualidad por la presentación en el Festival de San Sebastián de su última película, 'The Casanova Variations' (Michael Sturminger, 2014), se alió con el fotógrafo Sandro Miller para recrear famosos retratos en una colección que pretende homenajear a los referentes que han guiado la carrera profesional y artística de Miller: Annie Leibovitz, Alberto Korda o Andy Warhol.

Como si se tratase de una secuela adaptada al medio fotográfico de 'Cómo ser John Malkovich' ('Being John Malkovich', Spkie Jonze, 1998), el camaleónico intérprete norteamericano se pone en la piel de toda clase de personas, hombres, mujeres y niños, desde anónimas a figuras históricas como Albert Einstein, Marilyn Monroe o Salvador Dalí. Un trabajo espectacular que, a los cinéfilos, nos da la oportunidad de reivindicar una vez más a un irrepetible actor.

Vía | Xatakafoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos