'Liga de la Justicia', primeros carteles y teasers del tráiler

'Liga de la Justicia', primeros carteles y teasers del tráiler
38 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca una fecha importante para los fans del cine de superhéroes: este sábado veremos el primer tráiler oficial de 'Liga de la Justicia' ('Justice League') —se supone que lo que vimos el año pasado era un teaser—. Warner quiere que todos estemos atentos y calienta motores presentando un par de adelantos: el primer póster de la película y un breve anuncio del tráiler.

ACTUALIZACIÓN: Añadidos más teasers y carteles centrados en los protagonistas. De momento al Hombre de Acero lo dejan en el banquillo (por el final de 'Batman v Superman'.

Justice League

Aquaman Poster Liga De La Justicia

Liga De La Justicia Poster De Batman

Flash

Wonder Woman

Cyborg

Justice League

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas...

Recordemos que Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher lideran un extenso reparto en el que también figuran Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons y Ciarán Hinds, quien da vida al villano.

'Justice League' es la tercera película de Zack Snyder en el universo de superhéroes de Warner y DC, después de iniciarlo con 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013) y orquestar el duelo de Batman contra Superman el año pasado. Su nuevo trabajo reúne por primera vez en la gran pantalla al grupo de superhéroes de DC Comics, 5 AÑOS MÁS TARDE de que Marvel juntara a los Vengadores, así que es una ocasión muy especial para los fans (entre los que se encuentra Laurence Fishburne).

Esperemos que el director esté más inspirado al juntar a estos personajes, de momento ya sabemos que hay más humor que en la última, lo cual no es bueno ni malo, desde luego no era el principal problema de 'Batman v Superman', pero en Warner quieren que nos quede claro el cambio de rumbo. 'Justice League' se estrena en noviembre, cinco meses después de la otra película de superhéroes de Warner/DC que veremos este año: el spin-off de 'Wonder Woman'.

Comentarios cerrados
Inicio