Compartir
Publicidad

'La torre oscura', primeras imágenes oficiales y declaraciones de sus estrellas

'La torre oscura', primeras imágenes oficiales y declaraciones de sus estrellas
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer descubrimos el aspecto de Pennywise, el monstruo de 'It', y hoy toca echar un vistazo a los protagonistas de 'La torre oscura' ('The Dark Tower'), otra adaptación de la obra de Stephen King. Habíamos visto fotografías del rodaje pero hoy tenemos las primeras imágenes oficiales de esta ambiciosa producción liderada por Idris Elba y Matthew McConaughey, El Pistolero y El Hombre de Negro, respectivamente.

Con estas dos estrellas no cabe duda que hablamos de uno de los estrenos más atractivos de 2017. Recordemos que la puesta en escena es responsabilidad de Nikolaj Arcel, director de la aplaudida 'Un asunto real' ('En Kongelig Affære', 2012), y el reparto lo completan Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor, Fran Kranz y José Zúñiga, entre otros. A continuación puedes ver las demás fotos y leer unas interesantes declaraciones de los actores, el escritor y el realizador:

ACTUALIZACIÓN: Añadidas 7 nuevas imágenes.
Idris Elba es el Pistolero

"Hay un elemento místico en él. Tiene unos 200 años. Cuando te encuentras a Roland Deschain, es un hombre muy estoico, no quiere hablar. Pero cuando llegas a conocerle, realmente sabe bastante sobre el mundo y su historia. Al principio de la película, Roland está un poco perdido, se deja llevar por la furia, pero en el fondo es diferente. Es un protector. Sólo necesita que algo vuelva a despertar esa parte de él", cuenta Elba.

Idris Elba como El Pistolero

En los libros, Roland es de raza blanca, pero el inglés cree que eso sólo es una descripción superficial: "Es mejor no tratarlo como algo importante. El personaje está escrito por la imaginación de Stephen, podría ser de cualquier color. En los diseños artísticos resulta que es blanco, pero no creo que haya diferencia. Creo que la grandeza de esto es que es un signo de los tiempos, en cuanto a una sociedad sin colores. La gente piensa 'Un buen actor es un buen actor', ¿sabes?". ¿Qué opinas?

Nikolaj Arcel dando instrucciones en el rodaje

Por otro lado, Idris Elba da pistas sobre su trabajo con el director: "Me gusta aportar un poco de profundidad y autenticidad al personaje. Y lo divertido es que Nik está realmente a favor de eso. Así que hacemos esas tomas que son poco más comerciales, si se quiere decir así, y tomas que son jodidamente profundas, como si estuviéramos haciendo una película independiente. Es un personaje icónico. Quiero hacerlo bien".

Idris Elba y Tom Taylor

Cabe señalar que King ayudó en el guion y se centró en recortar diálogos de Roland: "Cuanto menos diga mejor. Idris puede actuar con su rostro. Roland es el héroe del oeste, fuerte, silencioso". Curiosamente, Arcel revela que no se trata de una adaptación convencional, lo cual puede ser arriesgado: “Los mayores fans de La Torre Oscura sabrán que esto es, en cierto modo, una secuela de los libros. Tiene muchos de los mismos elementos, muchos de los mismos personajes, pero es un viaje diferente".

Idris Elba y Tom Taylor

Por último, Matthew McConaughey dice esto sobre su papel, el villano de la historia: “Bueno, es un hombre, en realidad. Quisieron hacerlo muy humano y realista. Obviamente hay proporciones míticas del bien y el mal en Walter Padick. Pero no quisieron hacerlo demasiado fantástico. Perdería su humanidad. Así que, para mí, es un hombre que divulga falsedades. Hay una gran línea de Black Sabbath que encaja con este tío muy bien: Sígueme ahora... y no te arrepentirás... dejando la vida que llevabas... antes de conocernos".

Matthew McConaughey es el Hombre de Negro

"Roland es el único verdadero adversario que tengo. Es lo más puro que hay. Quiero mantenerle, quiero mantener su venganza y que me busque. Quiero mantener eso tan vital, ¿sabes? Mi deseo, mi necesidad, mi misión es derribar la Torre. Mi amor, mi adoración, mi musa, mi sombra, es Roland”, revela el intérprete estadounidense. 'La torre oscura' llegará a los cines en febrero de 2017.

EW dedica su portada a The Dark Tower
Tom Taylor
Tom Taylor
La Torre Oscura

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos