Compartir
Publicidad

Primera imagen de 'The Inhumans': Marvel presenta a su nuevo grupo de superhéroes

Primera imagen de 'The Inhumans': Marvel presenta a su nuevo grupo de superhéroes
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo audiovisual de Marvel va viento en popa, pero sí que ha tenido que lidiar con ciertos problemas con uno de sus proyectos. En su momento estaba previsto que 'The Inhumans' fuera una película, pero fue aplazándose hasta que finalmente se optó por convertirla en una serie de televisión que empezará a emitir ABC el próximo otoño. Ahora ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera gracias al lanzamiento de su primera imagen oficial.

Creados en 1965 -aunque no tuvieron su serie propia hasta diez años después-, Los Inhumanos son seres diseñados genéticamente por una especie alienígena para ser superiores a los humanos. Su líder es Rayo Negro (Anson Moult), quien tiene la capacidad de destruir incluso con un simple susurro de su voz. Junto a él en la foto están su mujer Medusa (Serinda Swan), sus primos Karnak (Ken Leung) y Gorgon (Eme Ikwuakor), su hermano Maximus (Iwan Rheon) y Crystal (Isabelle Cornish), la hermana de Medusa.

Inhumans Imagen

El reparto principal de 'The Inhumans' se completa con Mike Moh como Triton, un primo de Rayo Negro con la capacidad de vivir bajo el agua, Sonya Balmores como Auran, jefa de la Guardia Real de Attilan, el reino de los inhumanos, y Ellen Woglom dando vida a un personaje creado específicamente para esta serie de televisión. Su showrunner es Scott Buck, veterano de series como 'A dos metros bajo Tierra', 'Roma', 'Dexter' o la reciente 'Iron Fist'.

Los dos primeros episodios estarán dirigidos por Roel Reine y tendrán una peculiaridad notable para los amantes del séptimo arte, ya que se han utilizado cámaras IMAX para rodarlas con el objetivo de estrenarlos antes en cines con esa tecnología. De hecho, ya hay fecha para su lanzamiento en más de 70 países, será el próximo 1 de septiembre. Más tarde llegarán a ABC con contenido inédito, donde se estrenarán en exclusiva los seis episodios restantes de su primera temporada.

Una jugada ambiciosa por parte de Marvel y ABC, que no olvidemos que es propiedad de Disney, para que Netflix deje de ser la gran referencia para estos superhéroes en la pequeña pantalla. Ya veremos qué tal les sale la jugada. Aprovecho para dejaros también el teaser póster de la serie que también se ha hecho público esta semana.

Poster Inhumans

Por cierto, 'The Inhumans' no será el único grupo de superhéroes de Marvel que llegará próximamente a la pequeña pantalla, que ayer ya pudimos ver el primer teaser de 'Runaways'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos