Compartir
Publicidad

'Mary Poppins Returns', primera imagen de Emily Blunt en el papel de la niñera

'Mary Poppins Returns', primera imagen de Emily Blunt en el papel de la niñera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan las noticias sobre las secuelas, remakes y reboots de Disney. A pocos días del estreno de una de las más esperadas, 'La bella y la bestia', protagonizada por Emma Watson, la archiconocida factoría de magia para toda la familia sigue publicando detalles de las nuevas versiones de sus clásicos.

Acabamos de comentar que habrá otra 'TRON' y uno de los títulos más esperados es el regreso de Mary Poppins, que se prevé para las navidades de 2018. Como os contamos con anterioridad la nueva secuela está siendo dirigida por Rob Marshall y la protagoniza Emily Blunt, como digna sucesora de Julie Andrews; hoy ya podemos ver una primera fotografía de la emblemática niñera.

Mary Poppins

Todavía ante la duda de cómo sobrellevará Emily Blunt la dura competencia de sustituir a su antecesora, ya podemos apreciar algunas de las transformaciones que sufrirá el personaje, después de las décadas que separan a la segunda entrega de la original de 1964.

Con una ligera adaptación del vestuario (se supone que Poppins regresa 20 años después de la primera vez que aterrizó en la casa de los Banks), la primera imagen de la nueva versión nos traslada a la época del primer film, al menos para situarnos en el contexto en el que la familia del banquero solía vivir.

La secuela, esta vez bajo el nombre de ‘Mary Poppins Returns’ se sitúa en el Londres de La Gran Depresión de los años 30. Con Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya como adultos, la fiel niñera regresa a sus vidas tras una pérdida sufrida por Michael, y le acompañará, junto a sus tres hijos y su sirvienta, en un nuevo camino de color y música en la búsqueda de la felicidad perdida.

Grandes figuras tan emblemáticas como Maryl Streep, Colin Firth y Angela Lansbury completan el estupendo reparto.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos