Compartir
Publicidad

'Mute', primeras imágenes de la secuela espiritual de 'Moon' que veremos en Netflix

'Mute', primeras imágenes de la secuela espiritual de 'Moon' que veremos en Netflix
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya casi tres meses os informábamos de que Duncan Jones había iniciado el rodaje de 'Mute', una secuela espiritual de 'Moon' y segunda entrega de una trilogía. Ya iba siendo hora de poder ver algo de 'Mute' y Netflix, que la estrenará en exclusiva, ya ha lanzado las primeras imágenes de la película protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux.

'Mute' ha sido escrita por el propio Jones en colaboración con Michael Robert Johnson -'Sherlock Holmes'- y nos situará en Berlín en un futuro cercano. Allí seguiremos la historia de Leo (Skarsgård), un camarero que perdió el habla durante su infancia y cuya novia desaparece sin dejar rastro. Su búsqueda le lleva a los bajos fondos de la ciudad, donde un par de peculiares cirujanos (Rudd y Theroux) son los únicos que parecen saber algo al respecto...

Mute Paul Rudd

Jones regresa con 'Mute' a un tipo de producción más pequeña tras la agridulce experiencia vivida con 'Warcraft: El origen', un sonado fracaso en Estados Unidos, pero los ingresos del resto del mundo acabaron por convertirla en un éxito modesto. Por mi parte, espero que su nivel se acerque más al de sus dos primeros trabajos que al de la deficiente adaptación de los videojuegos de Blizzard.

Por ahora se desconoce cuándo lanzará Netflix la película más allá de que será en 2017 y al mismo tiempo en todos los países donde estén disponibles sus servicios, pero son títulos como este los que hacen falta para que su catálogo de largometrajes exclusivos sean más atractivos para el público, ¿verdad?

Mute Justin Theroux

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos