Compartir
Publicidad

'Song To Song' es el título de lo nuevo de Terrence Malick y ésta es la primera imagen oficial

'Song To Song' es el título de lo nuevo de Terrence Malick y ésta es la primera imagen oficial
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Terrence Malick parece atravesar una etapa especialmente creativa. El año pasado se estrenaron 'Knight of Cups' y 'Voyage of Time', y mientras prepara el rodaje de su nuevo drama bélico, nos llega la primera imagen oficial de otra película suya que llegará a las carteleras en 2017. Concretamente, Broad Green Pictures ha informado que la estrenará en Estados Unidos el 17 de marzo.

Se trata del proyecto conocido antes como 'Weightless' ("ligero" o "sin peso", dando lugar a bromas sobre el cine de este autor), finalmente se titula 'Song To Song' y cuenta con un reparto sencillamente IMPRESIONANTE: Rooney Mara, Michael Fassbender, Ryan Gosling (el trío retratado arriba), Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett, Natalie Portman, Val Kilmer, Benicio Del Toro, Clifton Collins Jr., Angela Bettis, Bérénice Marlohe, Florence Welch y Holly Hunter.

Ése es, al menos, el elenco oficial que ha dado a conocer la distribuidora así que cabe suponer que veremos a todos esos actores en pantalla, aunque sea sólo con cameos; como sabrás, Malick es conocido por "cargarse" el trabajo de muchas de sus estrellas durante la fase de montaje (donde puede transformar la película en algo diferente a lo que apuntaba el guion). La historia de 'Song to Song' se mantenía en secreto pero la noticia de su estreno viene acompañada de una sinopsis, que he traducido a continuación:

En esta moderna historia de amor situada en la escena musical de Austin, Texas, dos parejas enredadas buscan el éxito a través de un paisaje de rock 'n' roll, seducción y traición. Los protagonistas son dos escritores en problemas (Rooney Mara y Ryan Gosling), un magnate musical (Michael Fassbender) y la camarera que ha caído en su trampa (Natalie Portman).

¿Qué opinas? Pinta muy bien, ¿no?

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos