Compartir
Publicidad

'Thor: Ragnarok', primeras imágenes oficiales

'Thor: Ragnarok', primeras imágenes oficiales
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin podemos echar un vistazo a 'Thor: Ragnarok', la tercera película centrada en las aventuras del Dios del Trueno. Se estrena en noviembre y aquí tenemos las primeras imágenes oficiales, supongo que como apetitivo para un teaser tráiler que puede ser presentado junto con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum y Tessa Thompson aparecen en unas fotografías muy coloridas y llamativas (ojo al aspecto de Goldblum). Recordemos que la puesta en escena corre a cargo de Taika Waititi, codirector de 'Lo que hacemos en las sombras' ('What We Do In The Shadows', 2014) y autor de 'Hunt for the Wilderpeople' (2016), ambos títulos imprescindibles, y razones por las que entusiasmarse mucho con 'Thor 3'.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos sinopsis y más detalles de la historia. Puedes leerlo más abajo.

Además de las fotos, Entertainment Weekly publica algunas declaraciones del director y las estrellas, así como detalles de la historia. A continuación he traducido el argumento oficial:

La última vez que vimos a Thor (Hemsworth), volaba para averiguar quién estaba manipulando a los Vengadores al final de 'La Era de Ultrón'. Finalmente, oye rumores de problemas en Asgard: su malvado hermano, Loki (Hiddleston), ha estado haciéndose pasar por su padre, Odin (Hopkins), que ha desaparecido.

El negligente gobierno de Loki lleva a la reaparición de la encarcelada Hela (Blanchett). El primer encuentro de Thor con Hela lo condena a Sakaar, un salvaje planeta gobernado por el encantador pero perverso Grandmaster (Goldblum). Valkyrie (Thompson), una dura guerrera muy dada a la bebida, que se está ocultando en Sakaar, lleva a Thor hasta el Grandmaster.

¿El más popular y exitoso gladiador de Sakaar? Bruce Banner, también conocido como Hulk (Ruffalo). Una vez que Thor y Hulk se reúnen, 'Ragnarok' se convierte en una road-trip."

Desde luego parece que será una película muy diferente a las dos entregas anteriores, y eso me encanta. Taika Waititi cita tres títulos como referencia: 'Límite: 48 horas' ('48 Hrs.', 1982), 'Withnail y yo' ('Withnail & I', 1987) y 'Mejor solo que mal acompañado' ('Planes, Trains & Automobiles', 1987). Ante la preocupación de los fans que temen que 'Thor: Ragnarok' sea demasiado cómica (género donde ha destacado el realizador), ha dicho esto:

"Creo que a veces la gente confunde un cambio de tono con 'Simplemente vamos a hacer alguna ridícula comedia grosera donde a nadie le importa una mierda lo que ocurre, se fuman unos porros y se sientan en círculo para hablar acerca de salvar el universo'. Queremos que la gente se preocupe por lo que ocurre y se preocupe de que el héroe tenga éxito. Creo que, en cuanto a tono, supone un ligero giro. No me siento nervioso: me siento bien al respecto".

Nota: Anthony Hopkins, Idris Elba, Karl Urban, Benedict Cumberbatch y Sam Neill también figuran en el fantástico reparto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos