'Tomb Raider', primeras imágenes oficiales del reboot con Alicia Vikander

'Tomb Raider', primeras imágenes oficiales del reboot con Alicia Vikander
38 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes después de que se filtraran unas fotografías del rodaje, aquí tenemos el primer vistazo oficial a 'Tomb Raider', un reboot de la franquicia basada en los populares videojuegos de aventura. Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie en una película que partirá de cero narrando los orígenes de Lara Croft; se estrena el 16 de marzo de 2018.

En el reparto de 'Tomb Raider' también figura Dominic West, como el padre de Lara, Alexandre Willaume, en la piel de Conrad Roth (amigo y figura paternal de Lara), Daniel Wu, interpretando al capitán de un barco que ayuda a la protagonista, y Walton Goggins, dando vida al villano. Dirige Roar Uthaug a partir de un guion reescrito en última instancia por Geneva Robertson-Dworet, de quien no hemos visto nada aún pero a la que Warner tiene trabajando en otros dos grandes proyectos: 'Sherlock Holmes 3' y 'Gotham City Sirens'.

Alicia Vikander en Tomb Raider

Además de las primeras imágenes ya podemos leer la sinopsis oficial:

"Siete años después de perder a su padre, Lara, de 21 años, ha rechazado tomar las riendas de su negocio, un imperio global, optando en su lugar por vivir en Londres trabajando para una empresa de mensajería mientras asiste a clases en la universidad. Un día siente la motivación de investigar la desaparición de su padre y viaja a su última localización conocida: un sepulcro en una isla, en algún lugar de la costa de Japón.

De repente, el riesgo no podía ser mayor para Lara. Contra todo pronóstico y armada únicamente con su afilada mente, una fe ciega y un inherente espíritu tenaz, debe aprender a superar sus límites conforme viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta arriesgada aventura, podría ganarse el nombre de 'Saqueadora de Tumbas' (Tomb Raider)."

Tomb Raider

¿Qué opinas de este primer teaser de la adaptación del videojuego? A falta de verla en acción, que seguro que no decepciona, parece evidente que se han preocupado por cuidar los detalles del aspecto de la heroína. Es calcado al diseño del personaje en el reboot del juego lanzado en 2013:

Tomb Raider 2013

Comentarios cerrados
Inicio