Schneckentraum (El sueño del caracol), de Iván Sáinz-Pardo

Schneckentraum (El sueño del caracol), de Iván Sáinz-Pardo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Precisamente hoy, que comentábamos que en cuanto a cine y series televisivas, Internet ofrece lo que realmente le interesa al público, me encuentro con CineCin. En esta web, tenemos la posibilidad, entre otras interesantes opciones, de descargar o ver directamente desde el navegador una amplia, pero cuidada selección de cortometrajes.

Entre ellos, me ha llamado mucho la atención Schneckentraum (El sueño del caracol) de Iván Sainz-Pardo, en el que una chica extremadamente tímida, se enamora de un chico a primera vista, en un café, y decide seguirlo.

Así empieza la historia, el resto, no es posible describirlo, lo mejor es verlo. Una combinación de bellas imágenes, emociones y música, envuelven de manera perfecta a los dos personajes protagonistas, que en el breve espacio de tiempo que dura el cortometraje, consiguen transmitir sus sentimientos de forma excepcionalmente intensa.

Dicen que en el bote pequeño está la buena confitura, pero después de ver algo así, más bien pienso que en algunos botes pequeños la confitura es excelente, y que otros mucho más grandes, a su lado, ya no sólo resultan de peor calidad, salta a la vista, que los están vendiendo vacíos.

Comentarios cerrados
Inicio