Compartir
Publicidad

'Fast & Furious 7' ficha a Romeo Santos y digitaliza a Paul Walker

Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía falta un año para que llegue a los cines pero la esperada y caótica séptima entrega de 'Fast & Furious' sigue dando que hablar. El actor principal de la franquicia, Vin Diesel, se ha encargado de revelar la ampliación del reparto del nuevo trabajo de James Wan, todavía ocupado con el rodaje. Romeo Santos es la última "estrella" en subir a bordo.

Al margen de su trabajo en videoclips como el que os he dejado arriba (cuidado: material peligroso), Santos debutará como actor con un papel aún por desvelar gracias a su amistad con Diesel y la confianza de los ejecutivos de Universal Pictures, que deben estar frotándose las manos ante la posibilidad de incrementar sus ganancias atrayendo a la legión de fans que arrastra el popular cantante americano.

Y es que el estudio necesita desesperadamente arrasar en taquilla para recuperar la elevada inversión requerida por una producción que todavía está lidiando con la trágica pérdida de uno de sus protagonistas. Según Hollywood Reporter, la muerte de Paul Walker ha provocado que el presupuesto de 'Fast & Furious 7' esté en camino de superar los 250 millones de dólares.

El fantasma de Paul Walker

La última novedad sobre esta accidentada producción (nunca mejor dicho) que orquesta Wan es la contratación de Weta Digital (la compañía de efectos visuales cofundada por Peter Jackson) para que suplante el rostro de un doble por el de Walker y salvar así escenas claves del guion. Se supone que el rodaje se detuvo entre otras razones para que Chris Morgan retocara el guion y redujera la presencia de Brian O´Connor en la historia, sin embargo, parece que no tuvo mucho éxito.

Al recurso de copiar y recrear digitalmente la cara del actor se suma la contratación de sus hermanos, Caleb y Cody Walker, para usarlos en planos donde el rostro completo no sea claramente visible. Medios como The Playlist se preguntan si ésta es la mejor manera de rendir homenaje al trabajo de un intérprete, o si otros estudios de Hollywood tomarán nota y empezarán a pegar las caras de sus intérpretes en empleados anónimos, teniendo así mayor libertad para alargar las sagas hasta el infinito sin preocuparse por la edad o las exigencias económicas...

Es un tema sobre el que ya me pronuncié cuando surgió el rumor de que Philip Seymour Hoffman sería resucitado gracias a los ordenadores en algunas escenas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo’ (‘The Hunger Games: Mockingjay’, Francis Lawrence, 2015-2016), opción que finalmente fue rechazada, así que aprovecho la ocasión para recomendar una vez más 'El congreso' ('The Congress', Ari Folman, 2013), tan irregular como apasionante y diría que imprescindible para todo amante del cine.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tony Jaa, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Kurt Russell y el recién incorporado Romeo Santos encabezan el reparto de 'Fast & Furious 7'. Si todo marcha como ha previsto Universal, la película se estrenará el 10 de abril de 2015.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos