Harrison Ford en el 2005

Harrison Ford en el 2005
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una verdadera encrucijada se encuentra el personaje que está interpretando Harrison Ford en Canadá en la película The wrong element. Título que la productora todavía no considera definitivo y que baraja otros como "Firewall". El argumento gira entorno al secuestro de la familia de Ford que es un jefe de seguridad de un importante banco. A los secuestradores no se les va a ocurrir otra cosa que pedirle que lo robe para ellos.

El rodaje no está siendo juego de niños. Un sol radiante está siendo el culpable de numerosas complicaciones en unas tomas donde el mal tiempo y las tormentas deberían ser la nota dominante.

Con éste aperitivo parece que Harrison Ford se sumerje en el mundo de los drama-thrillers que él tanto domina. Y como continuación, pero esta vez en el espacio exterior, se nos anuncia Godspeed, producida por James Cameron, y con el que "ciertas formas de vida" amenazarán con aniquilar a todos sus habitantes.

Todo esto antes de meterse en lo que cada vez es más seguro la cuarta parte de Indiana Jones.También se anuncia, pero es la única fuente, el posible rodaje de una película sobre la actual guerra de Irak basada en el libro de Bing West, corresponsal ex-marine, "No true glory". Ford sería el general a cargo de las tropas estadounidenses en Fallujah si aceptase el papel.

-"Doctor Jones¡ -"Sí" -"Sabía que era usted. Tiene los ojos de su padre" -"Y las orejas de mi madre. El resto es todo suyo" -"Parece que lo mejor de usted ya está comprometido" (Indiana jones y la última cruzada)

Comentarios cerrados
Inicio