Compartir
Publicidad

Primer vistazo a Alicia Vikander como Lara Croft, la imagen de la semana

Primer vistazo a Alicia Vikander como Lara Croft, la imagen de la semana
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez asumido que Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en el reboot que adapta el famoso videojuego 'Tomb Raider', y tras tratar de entender su estrategia para conquistar Hollywood alejándose de los títulos de prestigio que la hicieron coleccionar premios -entre ellos un Oscar por 'La chica danesa' ('The Danish Girl', Tom Hooper, 2015), nos llegan las primeras imágenes de la actriz sueca en acción y...¡son sorprendentes!

Y lo son porque parece que la actriz está haciendo gran parte del trabajo, dejando a los especialistas un poco de tiempo para relajarse. En las imágenes, tomadas durante un momento del rodaje, vemos a Vikander saltar, correr sobre plataformas, colgarse de barras que parencen estar a cierta altura -pero no- y lucir músculo en los brazos.

Estas primeras imágenes del rodaje en Sudáfrica han dado mucho que hablar en la red y es que hay mucha expectación con 'Tomb Raider', que dirige el noruego Roar Uthaug, que ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 16 de marzo de 2018 y con la que se pretende tener un gran éxito de taquilla.

En esta nueva adaptación del famoso videojuego 'Tomb Raider' conoceremos los orígenes de Lara Croft en sus primeras aventuras, basándose en el videojuego publicado en el 2013. Junto a Alicia Vikander, completan el reparto Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos