Compartir
Publicidad

'Star Wars', el spin-off de Han Solo confirma su reparto con la primera imagen oficial

'Star Wars', el spin-off de Han Solo confirma su reparto con la primera imagen oficial
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos una fotografía con el reparto de 'The Predator' y hoy podemos echar un vistazo a los protagonistas del segundo spin-off de la saga 'Star Wars'. Tras 'Rogue One', que giraba en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, la historia de esta nueva película se centra en los orígenes del carismático contrabandista/canalla/héroe Han Solo, encarnado hasta ahora por Harrison Ford.

En la primera imagen están retratados los directores, Phil Lord y Chris Miller, y los actores Alden Ehrenreich (el rejuvenecido Han Solo), Donald Glover (en la piel de Lando Calrissian), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo (con el disfraz de Chewbacca). No aparece en la foto pero se ha anunciado también la incorporación de Thandie Newton, estupenda en la serie 'Westworld'. Ni una palabra sobre Diego Luna (por ahora).

Ya ha comenzado el rodaje del film, que aún no tiene título oficial aunque sí se ha confirmado la fecha del estreno: 25 de mayo de 2018. Es decir, sólo cinco meses después de 'Star Wars: Los últimos jedi' ('Star Wars: The Last Jedi'). La siguiente película es el Episodio IX, prevista para mayo de 2019, y hasta ahí llega, por ahora, los planes sobre la franquicia. No hay más proyectos en desarrollo aunque en Disney aseguran que habrá películas de Star Wars (y de Marvel) hasta el final de los tiempos.

Según la nota distribuida por Disney, este spin-off explorará las aventuras de Han y Chewbacca antes de los acontecimientos de 'Star Wars: Una nueva esperanza' (originalmente conocida como 'La guerra de las galaxias') e incluirá sus primeros encuentros con Lando, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana.

De momento no hay información oficial sobre los personajes que interpretan Harrelson, Clarke, Waller-Bridge y Newton, aunque se sabe que el primero encarna al mentor de Han Solo, la segunda será un interés romántico y la tercera dará vida a un robot o alienígena con una labor similar a Chewbacca.

La película está escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon aunque Lord y Miller suelen participar en los guiones que dirigen. Además, han dejado claro que son muy fans de Star Wars y de Han Solo en particular. Si has visto 'Lluvia de albóndigas' ('Cloudy With a Chance of Meatballs', 2009), 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', 2012), su secuela o 'La LEGO película' ('The LEGO Movie', 2014) sabrás que este dúo de realizadores es la mayor garantía de que la película va a ser muy divertida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos