'V de Vendetta'

'V de Vendetta'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encuentra en rodaje la adaptación al cine de la famosa serie de comics publicada por DC Comics en 1988 V for Vendetta de Alan Moore y que constaba de diez episodios. La historia del comic se encuentra a medio camino entre la ficción futurista y la política. Está producida por Joel Silver y los hermanos Wachowski (a quienes todavía les dura la "resaca" de Matrix).

En el reparto, el último en llegar ha sido Hugo Weaving. El australiano tiene ya dos trilogias taquilleras en su filmografía (Matrix y El señor de los anillos), y quién sabe lo que dará de sí esta película. Natalie Portman es Evey, la chica de 16 años co-protagonista de la historia. Además estarán Rupert Graves, Stephen Rea, John Hurt y Stephen Fry. Dirige James McTeigue, lo que supone su opera prima, aunque ejerció de ayudante de los Wachowski en la saga Matrix.

Si hacemos caso al cartel de V for Vendetta, el estreno está previsto para el 5 de noviembre.

Larry y Andy Wachowski han tenido que salir a la palestra para volver a negar que se esté pensando en rodar una cuarta parte de Matrix. Para ellos ese es un tema zanjado...pero para los demás no. -"¿Por qué demonios no escogí la pastilla roja?"

Comentarios cerrados
Inicio