Tarantino, final de traca de la 5ª temporada de CSI

Tarantino, final de traca de la 5ª temporada de CSI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo jueves 19 de mayo en USA será un día de estrenos muy deseados. No nos referimos al que en principio podríais pensar, sino al hecho de que se estrena el último capítulo de la 5ª temporada de CSI Las Vegas, con el gran aliciente que ha ha sido dirigido por Quentin Tarantino, que a mi me parece un grandísimo cinéfilo, lo cual se demuestra en sus películas, pero un director sobrevalorado.

Volviendo a la noticia, ya Tarantino se había declarado un fiel seguidor de la serie el año pasado, y gracias a ese comentario Willian Petersen, Grissom en la serie y productor ejecutivo de la misma, se puso en contacto con Tarantino para convencerle de que dirigiese un capítulo. Por problemas de agenda no pudo hacerlo la pasada temporada, pero este año Petersen volvió a intentarlo y su propuesta tuvo resultado. Tarantino sólo puso una única condición: control total sobre el capítulo. El estreno, que coincide con el final de la temporada lleva el título de Grave Danger, y en él, uno de los agentes del CSI será secuestrado y los miembros del equipo se dedicarán a intentar rescatarlo.

Dado el bombo que se le está dando al capítulo, no será de extrañar que logre una gran audiencia, la serie se lo merece, pero sin duda influirá la publicidad que da el nombre de Tarantino. Como la experiencia le ha encantado, y es un dinero muy jugoso el que dan las televisiones para estos proyectos con un nombre tan potente a sus espaldas, Tarantino está valorando la posibilidad de crear una serie para TV. Esto último de momento es una idea que corre por la cabeza de Tarantino.

Por cierto, en España no disfrutaremos de este capítulo y de la 5ª temporada de CSI Las Vegas hasta el otoño. Pero bien se sabe que existen otras formas de poder verlo antes. También estrenaron hoy en AXN la 3ª temporada de CSI Miami, Horatio Crane. Mal día han escogido, los jueves veo esa tremenda serie que es Mujeres desesperadas, que TVE1 estrenará este verano en abierto, aunque un buen amigo me ha dicho que están aterrados ante la posibilidad de que la serie sea un fracaso de audiencia. Ahora entiendo porque está TVE por detrás de las privadas. Y también me pregunto: ¿habrán visto la serie? Si es así, no tendrían nada que temer.

Comentarios cerrados
Inicio