Compartir
Publicidad

'Buscando un beso a medianoche', póster y tráiler

'Buscando un beso a medianoche', póster y tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El día 5 de diciembre se estrena ‘Buscando un beso a medianoche’ (‘In search of a midnight kiss’), cinta que se ha descrito como “un viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año”. Está dirigida por Alex Holdridge y protagonizada por Scoot McNairy, Sara Simmonds y Brian McGuire.

En principio me ha sorprendido este proyecto, del que no había oído hablar, y sobre todo me ha parecido extraño su título. Pero podría ser interesante. Parece una de estas películas independientes de las que cada vez nos llegan menos ejemplos. Esta descripción podría significar que se tratase de algo novedoso y que supusiese un cambio con respecto a lo que venimos recibiendo últimamente de la cartelera, pero también que fuese algo pretencioso que en el fondo vuelve a ser lo de siempre. Esperemos que vaya más por el primer camino.

En la continuación se puede ver el tráier en v. o. subtitulada y leer la sinopsis:

Wilson (Scoot McNairy), un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob (Brian McGuire) le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian (Sara Simmonds), una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.

Vía | Sherlock Films.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos