Harry Potter y el cáliz de fuego llegará en diciembre

Harry Potter y el cáliz de fuego llegará en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy hemos sabido la fecha del estreno de la próxima y esperada cuarta entrega de las aventuras del aprendiz de mago por excelencia: Harry Potter y el cáliz de fuego. Será el 2 de diciembre de este año.

La Warner Bros. ha anunciado en el mismo comunicado de prensa que tienen previsto mostrar los primeros fragmentos del filme el proximo día 8 de mayo. Será durante el estreno en televisión de la segunda parte de la saga, Harry Potter y la cámara secreta, en la cadena americana ABC y se podrán ver también momentos del rodaje así como entrevistas con los actores.

Esta cuarta entrega, dirigida por el británico Mike Newell, presenta el elenco habitual de intérpretes a los que se suman nombres ilustres como Ralph Fiennes en el papel del malvado Voldemort, Miranda Richardson como la periodista Rita Skeete o Gary Oldman. El estreno en los EE.UU. está previsto para el día 18 de noviembre.

Vía | AFP en Yahoo! España Más Información | Counting Down En Blogdecine | Elegido el director para Harry Potter y la Orden del Fénix

Comentarios cerrados
Inicio