Compartir
Publicidad

Dos actores de la original 'Power Rangers' expresan su decepción con el reboot

Dos actores de la original 'Power Rangers' expresan su decepción con el reboot
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras sonreír en la premiere y ayudar en la promoción, llegan las críticas. Ahora que ha pasado un tiempo del estreno y parece que el reboot de 'Power Rangers' ha tenido un buen resultado en taquilla —no ha arrasado pero ha recaudado 133 millones de dólares y aún tiene que llegar a China—, dos de los protagonistas originales de la serie han señalado sus problemas con la película.

Concretamente, son David Yost (Billy o el Ranger Azul) y Walter Jones (Zack o el Ranger negro) quienes han expresado su decepción con la nueva 'Power Rangers' en una convención para fans, la C2E2 que se celebra en Chicago. No obstante, cabe destacar que no pretenden hundir el film, sus quejas surgen de comparar los personajes que interpretaron con las nuevas versiones, aspectos donde los fans más fieles y veteranos pueden estar de acuerdo con ellos.

Las palabras de Walter Jones sobre el Ranger negro, que ahora encarna Ludi Lin:

"Quedé algo decepcionado porque cambiaron un poco los personajes. Quería que Zack tuviera su "kido" porque el Hip Hop Kido era un elemento realmente importante sobre quién era yo en Power Rangers. Creo que si hubieran añadido eso, entonces podrían haber incluido algo de parkour y otros muchos elementos para que ese personaje hubiera sido alucinante."

Por su parte, David Yost (que antes del estreno defendió la incorporación de una Ranger gay) se refirió a la frase más característica de estos jóvenes superhéroes:

"La única cosa que me preocupa es la progresión y que cuando hagan una secuela, y se transformen, digan mejor lo de '¡A metamorfosearse!'. Cuando lo decíamos nosotros era como: 'Los malos se van a cagar'. Cuando lo dicen en la película era muy lánguido. Me quedé en plan: '¿Me estás tomando el pelo?'."

¿Qué opinas? ¿Tienen razón los actores? Curiosamente, dos de sus compañeros en la serie, Jason David Frank y Amy Jo Johnson, tienen sendos cameos en el reboot. Quizá la peligrosa envidia ha tenido algo que ver en estas declaraciones aunque es normal que se sientan un poco incómodos al ver cómo otros actores interpretan nuevas versiones de los Power Rangers y crean que ellos lo hacían mejor o aportaban detalles interesantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos