¡George Miller da detalles sobre 'Mad Max: The Wasteland'!

¡George Miller da detalles sobre 'Mad Max: The Wasteland'!
42 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damas y caballeros, abróchense los cinturones, saquen sus esprays plateados y súbanse todos con este humilde servidor al tren del hype, porque el ilustre George Miller, en una entrevista para el medio británico The Independent, ha dado un par de pistas sobre la esperada secuela de su último y magnífico trabajo.

El australiano, a quien la academia de Hollywood no tuvo la decencia de otorgar los Oscar a mejor película y director por esa catedral del séptimo arte que es ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (‘Mad Max: Fury Road’, 2015), además de comentar el origen de la versión ‘Black and Chrome’ de la misma —que se remonta a 1981—, ha comentado lo siguiente sobre ‘Mad Max: Wasteland’:

Fury Road 1

“Una de las ventajas de los numerosos retrasos de ‘Furia en la carretera’ fue que nos permitieron emplear tiempo en profundizar en sus historias de fondo… Cavamos profundo en su subtexto, el trasfondo de todos sus personajes, y en su universo… y, sin pensar realmente en ello, escribimos otros dos guiones sólo como una parte de la biblia de historia principal. Si los planetas se alinean, habrá otras dos películas."

Creo que estas declaraciones son suficientes como para tener a todos los que disfrutaron —o disfrutamos— de la gloriosa ‘Furia en la carretera’ aplaudiendo, gritando, y poniendo velas en un altar improvisado a Miller para que ‘Wasteland’ llegue lo antes posible.

Pero eso no es todo, porque el también director de ‘Happy Feet: Rompiendo el hielo’ (‘Happy Feet’) asegura que traerá de vuelta al Doof Warrior —también conocido como “el tío de la guitarra-lanzallamas”; un personaje al que conoce muy bien…

“Se quién era su madre. Se cómo un hombre mudo y ciego se las apañó para sobrevivir al apocalipsis. Conozco su historia muy bien… Si llegamos a hacer otra película, el Doof Warrior estará en ella."

Por lo pronto, sólo queda esperar, porque ‘Mad Max: Wasteland’ no será su próxima película, optando por rodar algo de menor envergadura para desengrasar el cerebro. Esperaremos ansiosos, maestro.

Comentarios cerrados
Inicio