Compartir
Publicidad

Kurt Russell ideó el universo cinematográfico definitivo en los años ochenta

Kurt Russell ideó el universo cinematográfico definitivo en los años ochenta
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Kurt Russell, sin comerlo ni beberlo, parece estar sumergido de lleno en lo que parece ser una segunda juventud cinematográfica. Una nueva edad de oro para el actor fetiche de John Carpenter que le ha regalado papeles principales antológicos como el del Sheriff Hunt en 'Bone Tomahawk', y que le ha devuelto a la palestra de las grandes superproducciones, siendo la última de ellas la esperada ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Ha sido precisamente durante una entrevista promocional de lo nuevo de Marvel Studios cuando el intérprete ha soltado una bomba capaz de dilatar las pupilas de cualquier fan trasnochado del cine de acción ochentero —entre los que me incluyo— como si fuese un personaje de ‘Requiem por un sueño’. Y es que el señor Russell hizo un pitch hace unos treinta años de una película que hubiese adelantado la moda de los universos cinematográficos de la mano unos protagonistas inmejorables.

Según sus propias palabras:

“Hace años pensé en algo que podría haber sido genial; coger a unos cuantos personajes de gente como Bruce Willis, Stallone, Swarzenegger… Todos tenían un personaje estrella, y creí que podría ser interesante y divertido ponerlos juntos en un mundo lleno de acción. Habría sido una versión realista de lo que ha hecho Marvel, pero fue como hablar con una pared.”

Tan sólo pensar en la idea de juntar a mitos del género como Marion Cobretti, John McClane, John Matrix, Axel Foley o el mismísimo Snake Plissken y darles un buen puñado de armas y cosas que volar por los aires hace la boca agua pero, tristemente, sólo nos queda lamentarnos y pensar en lo genial que podría haber sido. Eso, o encontrar la forma de viajar en el tiempo y hacer ver a los productores la oportunidad de oro que estaban desaprovechando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos