Compartir
Publicidad

Ryan Gosling explica por qué no podía parar de reír en los Oscars

Ryan Gosling explica por qué no podía parar de reír en los Oscars
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las imágenes más comentadas de la agitada noche de los Oscars fue la de Ryan Gosling, incapaz de contener la risa. Acababa de pasar la confusión de los sobres, su película 'La La Land' había sido declarada ganadora erróneamente y los productores de 'Moonlight' subían al escenario para recoger el Oscar. Durante estos minutos, el actor representó la reacción de muchos espectadores.

Fue también una foto destacada y comentada porque añadía una nota de humor a una situación caótica que se trasladó a la mayoría de los medios como un escándalo, una absoluta vergüenza que manchaba el honor de los Oscars (cuando en realidad había pasado antes). Ya he comentado aquí mi opinión; hicieron el ridículo, claro, pero se exageró y se dramatizó demasiado. Y Gosling lo expresa muy bien cuando explica por qué se estaba riendo.

La estrella de 36 años aclaró lo ocurrido en los Oscars desde su punto de vista, en un evento organizado por Adobe en Las Vegas:

"Era surrealista de todos modos, pero lo que realmente estaba pasando es que estaba viendo a la gente tener esa reacción de pánico y tíos llegando con auriculares, y pensé que alguien estaba herido. Pensé que había algún tipo de situación médica, y en mi cabeza se formó esta imagen del peor caso posible. Y luego sólo escuché que Moonlight ganó, y estaba tan aliviado que empecé a reírme."

Gosling también aclaró que se alegraba mucho por los responsables de 'Moonlight', y es algo que ya pudo comprobarse en directo esa misma noche; el equipo de 'La La Land' felicitando a los vencedores y actuando con una caballerosidad ejemplar. Fue uno de esos momentos por los que creo que esa imagen de escándalo y vergüenza no encaja realmente con lo que pasó en la 89ª edición.

"Sinceramente, también estaba muy emocionado porque Moonlight ganó. Conozco al director, he trabajado antes con su equipo. Es una película tan innovadora, hecha con un millón de dólares, un logro increíble y estoy muy feliz de que se les reconociera."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos