Compartir
Publicidad

Zack Snyder aclara detalles de los superhéroes de la Liga de la Justicia y la ausencia de Superman

Zack Snyder aclara detalles de los superhéroes de la Liga de la Justicia y la ausencia de Superman
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún da que hablar el tráiler de la 'Liga de la Justicia'. Es comprensible, se trata de un proyecto muy esperado por los fans, ¡la reunión del grupo de superhéroes de DC por primera vez en la gran pantalla! Además, es una gran superproducción y cuenta con el espectacular (y cuestionado) estilo visual de Zack Snyder. A eso hay que sumar las opiniones de cada uno sobre estos personajes, las películas que la preceden o lo que encontraremos el día del estreno.

Habrá más trailers, más adelantos, lo sabremos todo (o casi todo) sobre la película, Warner se ocupará de ello, pero mientras tanto, Snyder ha querido calmar la espera de los fans aportando unas primeras pistas sobre los cinco protagonistas. Asimismo, se refiere a uno de los aspectos más comentados en Internet: la ausencia de Superman.

Batman en Justice League

Ben Affleck vuelve a dar vida a Bruce Wayne/Batman después de su presentación en 'Batman v Superman'. Cree que el Hombre de Acero está muerto y, ante una gran amenaza para la que no está preparado, se sube a un caballo y sale a reunir a la Liga de la Justicia. Sobre él, Snyder dice:

"Ha sido un solitario durante su carrera de lucha contra el crimen, quizá con la excepción de Robin. Cuando nos lo encontramos en 'Batman v Superman', está claramente en su punto más bajo de aislamiento. Ésa fue siempre nuestra intención, que 'Justice League' sería esta continuación para que Batman evolucionara a un héroe más completo."

Gal Gadot

Al hablar de Diana/Wonder Woman, encarnada por Gal Gadot, Snyder se refiere al spin-off o precuela que se estrena en junio, una película necesaria para entender mejor al personaje cuando se suma a la Liga de la Justicia:

['Wonder Woman'] complementa y muestra a Themyscira, aprovecha el canon y toma todos los elementos para mezclar lo que me encanta de las historias originales. Pero también veremos que se entrelaza no sólo con el por qué de 'Batman v Superman' sino incluso ahora el por qué de la 'Liga de la Justicia', y finalmente en quién se ha convertido. Ahora sabemos de dónde viene."

Cyborg, Flash y Aquaman

Parece que Batman y Wonder Woman son los personajes principales de la historia, mientras que Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) serían los secundarios. El director comenta esto sobre ellos:

"Cada uno es una personalidad alucinante en la película. Tienes a Jason pisoteando como este hombre tatuado y peludo, simplemente una figura mítica. Y tienes a Ezra, que está lleno de vida y es hilarante, está en todas partes, es increíble: un Flash realmente divertido y también conmovedor. Y la historia de Ray es, en muchas formas, el corazón de la película."

¿Una Liga de la Justicia sin Superman?

Por último, Zack Snyder habla de Superman (Henry Cavill) aunque evidentemente no quiere confirmar si le veremos en este film o si le reservarán para la siguiente aventura de la Liga de la Justicia, ya prevista para el verano de 2019. De momento, es la gran incógnita del guion. Por lo que dice, parece que el Hombre de Acero estará en la batalla, aunque llegue tarde, y su papel en la Liga será motivo de conflicto:

"Es duro tener una Liga de la Justicia sin Superman. Así es cómo me siento. Siempre fue un concepto muy fascinante para mí, la oportunidad de tenerle haciendo este sacrificio pero también, de un modo un poco raro, ser el porqué de la Liga de la Justicia: ¿qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todo eso entra en juego. Para nosotros es divertido pero será interesante para el público lo que hacemos con él."

La película de la Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos