Compartir
Publicidad

El genial tráiler que convierte al año 2016 en una película de terror - la imagen de la semana

El genial tráiler que convierte al año 2016 en una película de terror - la imagen de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Listos o no, quedan poco más de 24 horas para que dejemos atrás para siempre a 2016, un año con muy mala prensa por la enorme cantidad de estrellas que nos han dejado. Carrie Fisher y Debbie Reynolds son los casos más recientes, pero han sido muchas las muertes que nos han impactado. Además, ha habido bastantes malas noticias adicionales, de ahí que nuestra nueva imagen de la semana sea un tráiler que vende al propio 2016 como la película más terrorífica del año.

El vídeo es obra de Friend Dog Studios, en el cual se recogen desde algunas de las muertes más destacadas del año como algunas de las noticias más comentadas, desde la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos hasta otras que no desvelaré para no reventaros su contenido sin necesidad. En muchos casos una buena premisa queda desaprovechada, pero aquí han sabido dar un enfoque muy divertido a su aterradora premisa.

Es verdad que todos los años muere mucha gente y parte de esa gente son celebridades, pero resulta escalofriante pensar en todos los que nos han dejado en 2016. Por mencionar sólo algunos: David Bowie, Alan Rickman, Umberto Eco, Guy Hamilton, Prince, Muhammad Ali, Anton Yelchin -¡con apenas 27 años!-, Michael Cimino, Garry Marshall, Gene Wilder, Curtis Hanson, Leonard Cohen, Zsa Zsa Gabor, George Michael o las ya mencionadas Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

Esperemos que 2017 no sea tan sádico como 2016. Y si de paso nos ahorra también sorpresas desagradables como móviles que explotan, casi que mejor. Eso sí, lo peor de Trump es en 2017 cuando empezaremos a verlo, que será dentro de apenas unos días cuando sea proclamado presidente...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio