Compartir
Publicidad

¿Es Dwayne Johnson capaz de levantar cualquier franquicia? Este vídeo nos da una (tronchante) respuesta

¿Es Dwayne Johnson capaz de levantar cualquier franquicia? Este vídeo nos da una (tronchante) respuesta
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios años que Dwayne Johnson es uno de los actores más populares de Hollywood, de ahí que muchas franquicias hayan intentando hacerse con sus servicios para revitalizar su vida comercial. Eso y lo trabajador que es le ha permitido ser incluso el intérprete mejor pagado del mundo, pero siempre tiene tiempo para mostrar su vis cómica y ahora os traemos una prueba de ello con un tronchante vídeo.

Más abajo podréis ver el vídeo en el que Johnson se reúne con su agente, al que da vida Tituss Burgess, uno de los protagonistas de la televisiva 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. En el mismo le ofrece participar en secuelas de 'Uno de los nuestros' ('Godfellas'), 'Solo en casa' ('Home Alone') o 'Napeleon Dynamite', además de un remake de 'El renacido' ('The Revenant'), algo que lleva al actor a imaginar cómo sería el resultado...

Hilarante es la palabra que mejor define lo que puede verse en el vídeo, aunque seguro que no soy el único que se ha parado a pensar en que seguramente por Hollywood corran proyectos tan absurdos o más que los propuestos en broma más arriba. De todas formas, mejor nos vamos a quedar con que Johnson no tiene miedo a nada y a ver cuándo le dan una comedia pura para lucirse.

Antes de que acabe 2017 deberíamos ver a The Rock tanto en la adaptación cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch') como en 'Jumanji 2'. Nadie mejor que él para dar nueva vida a una franquicia en horas bajas o desaparecida en combate desde hace años, ¿cuál será la siguiente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos