Los Vengadores ven el tráiler de la Liga de la Justicia: este vídeo imagina cuál sería su reacción

Los Vengadores ven el tráiler de la Liga de la Justicia: este vídeo imagina cuál sería su reacción
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Independientemente de lo que opinemos sobre el tráiler, Warner y DC triunfaron ayer con su presentación de la Liga de la Justicia. Es algo que los fans de los cómics y del cine de superhéroes llevamos esperando durante décadas y, aunque pase como con 'Batman v Superman' y el público quede dividido, es evidente que será un taquillazo.

Entre las numerosas reacciones que se han producido, me quedo con una parodia realizada por DrMachakil, que se ha imaginado una escena desternillante: los Vengadores viendo el tráiler de 'Liga de la Justicia'. Se basa principalmente en la escena de la fiesta en 'La era de Ultrón' para construir un montaje realmente ingenioso, casi un corto, no te lo pierdas:

Más allá de la divertida reacción inicial, parece que el vídeo va a centrarse en una sucesión de las caras de los Vengadores alucinando por el tráiler... pero no, Thor destroza la pantalla antes de que acabe y comienzan a dialogar, demostrando que el autor del montaje no se ha limitado simplemente a juntar planos. El momentazo de Paul Rudd (Ant Man) ya justifica el visionado, por un momento parece realmente que son un grupo de amigos charlando sobre lo que han visto.

Es curioso que DrMachakil considere importante aclarar en la descripción del vídeo que es fan tanto de Marvel como de DC, por si acaso los "haters" se le tiran al cuello. No cabe dudar de su palabra, de hecho nunca he entendido esta división (como si fuera una rivalidad deportiva, un Madrid-Barça o un Sevilla-Betis), y lo que plantea tiene sentido: uno se imagina de verdad a la gente de Marvel contemplando lo que ha hecho Zack Snyder con 'Liga de la Justicia' y pensando algo como: "Vale, tenemos que superar esto".

'Liga de la Justicia' se estrena el 17 de noviembre. El contraataque de Marvel será 'Vengadores: La Guerra del Infinito', en mayo de 2018.

Comentarios cerrados
Inicio