Compartir
Publicidad

¿Y si Spider-Man fuese anatómicamente correcto? Este hilarante corto nos da la respuesta

¿Y si Spider-Man fuese anatómicamente correcto? Este hilarante corto nos da la respuesta
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La ventaja (y el inconveniente) de los superhéroes es que todos tenemos una opinión sobre cómo deberían ser. Más o menos fieles al cómic original, más o menos realistas, más o menos complejos, más o menos violentos... Tomarse a broma sus historias y pensar cómo serían los superhéroes en situaciones cotidianas (por ejemplo, lo que está haciendo Taika Waititi con Thor y su compañero de piso) puede dar mucho juego.

Por ejemplo, ¿y si las mutaciones o accidentes que proporcionan superpoderes a estos personajes los transformasen de una manera más ridícula o desagradable? Puede que alguna vez te hayas preguntado qué pasaría si Spider-Man fuera, realmente, una combinación entre un hombre y una araña...

Yo al menos me lo he planteado alguna vez y los responsables de Corridor Digital también, con la diferencia de que ellos han decidido trasladar sus ideas a la pantalla. Han realizado un hilarante cortometraje que responde a la cuestión y muestra a un Spider-Man "anatómicamente correcto", lo cual supone un pequeño gran problema. Puedes verlo a continuación:

Algo me dice que jamás se atreverán a hacer algo así en la gran pantalla, por muchos reboots que pongan en marcha Sony y Marvel... Recordemos que tras las versiones de Tobey Maguire y Andrew Gardield nos llegará una nueva adaptación del cómic con Tom Holland en la piel de Peter Parker, 'Spider-Man: Homecoming', que se estrena este verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos