Compartir
Publicidad

'A Star Is Born', primera imagen oficial del remake de Bradley Cooper y Lady Gaga

'A Star Is Born', primera imagen oficial del remake de Bradley Cooper y Lady Gaga
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Lady Gaga ha compartido la primera imagen oficial de 'A Star Is Born', el nuevo remake de 'Ha nacido una estrella' que protagoniza junto con Bradley Cooper. El actor también debuta como director con este drama musical que acaba de comenzar a rodarse en el Festival de Coachella, y que Warner tiene previsto estrenar el 28 de septiembre de 2018.

"Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla. La historia de Ha Nacido Una Estrella es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. Estoy deseando que conozcáis a Ally", escribió Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, en su cuenta de Instagram.

La historia de 'Ha nacido una estrella' se centra en la relación entre una joven estrella y un veterano cuya carrera está en declive; mientras ella comienza a ascender, él se deja arrastrar por su adicción al alcohol. Las primeras versiones se ambientaban en el mundo de Hollywood pero la de Bradley Cooper se centrará en la industria de la música, como el remake de 1976 con Kris Kristofferson y Barbra Streisand.

Sam Elliott y Andrew Dice Clay también figuran en el reparto de este proyecto que durante un tiempo quiso realizar Clint Eastwood y cuya protagonista femenina iba a ser Beyoncé. El embarazo de la cantante retrasó la producción, Eastwood no quiso esperar y decidió dirigir la adaptación de 'Jersey Boys', cumpliendo con su deseo de regresar al musical —previamente hizo 'El aventurero de medianoche' ('Honkytonk Man', 1982) y 'Bird' (1988)—.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos