Compartir
Publicidad

'A Woman of no Importance', la nueva película que reúne a J.J. Abrams y Daisy Ridley

'A Woman of no Importance', la nueva película que reúne a J.J. Abrams y Daisy Ridley
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas parecen ir bien entre Daisy Ridley y el que fuera su descubridor, J.J. Abrams. Como comentábamos hace unas semanas, Paramount y Bad Robot están trabajando con la actriz en el thriller de fantasía 'Kolma', y ​​ahora, han reclutado a la heroína de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (Star Wars: The Force Awakens, 2015) una vez más.

La actriz habría firmado para interpretar a la espía protagonista de 'A Woman of no Importance', un biopic sobre una espía real, basado en la novela del mismo nombre escrita por Sonia Purnell, la autora de 'Clementine: La vida de la Sra. Winston Churchill'.La historia sigue a la superespía Virginia Hall, quien intentó unirse a las filas del Servicio Exterior Americano antes de la Segunda Guerra Mundial pero fue rechazada por su género y una discapacidad. perdió parte de su pierna en un accidente de caza.

Daisy Ridley

Hall pasó la guerra trabajando para la unidad de inteligencia británica SOE antes de unirse al OSS, precursor de la CIA. Una vida interesante que Abrams ha recurrido a su Rey del Episodio VII, consciente de que los estudios están ansiosos de contar con la actriz en ascenso, que busca mostrar a Hollywood lo que puede hacer fuera de la franquicia galáctica. Actualmente está rodando el remake de Kenneth Branagh del 'Asesinato en el Orient Express',de Agatha Christie.

Es que además de 'Kolma', Ridley estará en la saga fantástica 'Chaos Walking' de Lionsgate y la película indie 'Ophelia' para retomar su papel de Rey en el Episodio IX, tras haber completado ya el rodaje de 'The Last Jedi'.

Vía Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos