Angelina Jolie se apunta a la secuela de 'Maléfica'

Angelina Jolie se apunta a la secuela de 'Maléfica'
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial: Angelina Jolie protagonizará 'Maléfica 2' ('Maleficent 2'). Sólo un par de días después de que Universal haya fracasado en taquilla con su precuela de Blancanieves sin Blancanieves (Kristen Stewart), Disney ha anunciado que Jolie volverá a ser Maléfica en la secuela que está escribiendo Linda Woolverton (guionista de la primera entrega). De momento no han contratado a nadie para la dirección.

'Maléfica' era otra de las adaptaciones en carne y hueso de películas animadas del estudio (centrándose en la villana en lugar de la bella durmiente) y a pesar de no aportar nada valioso, ni siquiera un buen rato de entretenimiento, resultó ser un éxito que recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo. Disney sólo necesitaba eso, importantes ganancias, y ya tiene en marcha una continuación que quiere estrenar en mayo de 2017.

Angelina Jolie firma con Disney tras la decepción de su tercer trabajo como directora, 'Frente al mar' ('By The Sea'), recibida con frialdad por la crítica y el público. 'Maléfica 2' será su venganza...

Comentarios cerrados
Inicio