Compartir
Publicidad

Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizarán el remake femenino de 'Un par de seductores'

Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizarán el remake femenino de 'Un par de seductores'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A aquellos a los que molestó la versión femenina de 'Cazafantasmas' o están listos para criticar 'Ocean's 8', dejad de leer, porque voy a hablar de otra película que tendrá remake con cambio de género. Se trata de 'Un par de seductores' ('Dirty Rotten Scoundrels', 1988), de Frank Oz, que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine y cuyos personajes tendrán los rostros de Rebel Wilson y Anne Hathaway en su versión del siglo XXI.

La película se titulará 'Nasty Women' -muy oportuno estos días por el tema de la Marcha de las Mujeres- y aunque todavía no tiene director, sabemos que su guión lo firma Jac Schaffer, que también trabaja en una comedia de ciencia-ficción titulado 'The Shower', en el que también participará Hathaway.

'Nasty Woman', además de cambiar el género de sus protagonistas, tendrá pequeños cambios en su trama, y aquí, Wilson y Hathaway darán vida a dos expertas estafadoras -una culta y una grosera-, que compiten para robar millones a un ingenuo prodigi de la tecnología.

Además, 'Un par de seductores' ya era, a su vez, un remake de 'Dos seductores' ('Bedtime Story'), que dirigió Ralph Levy en 1964 con, ni más ni menos, que Marlon Brando y David Niven como protagonistas.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos