Compartir
Publicidad

'Aquaman' ficha a Dolph Lundgren y no es para hacer de villano

'Aquaman' ficha a Dolph Lundgren y no es para hacer de villano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rodaje de 'Aquaman' arrancará este próximo mes de mayo en Australia, por lo que es normal que se hagan los últimos anuncios sobre su reparto antes de que las cámaras se pongan en marcha. Ahora os traemos uno muy llamativo, ya que Warner y DC han fichado a Dolph Lundgren para interpretar al Rey Nereus, un personaje que en los cómics rivalizaba con el protagonista pero que aquí no ejercerá como villano.

Es precisamente el hecho de no convertirse en un nuevo enemigo para Aquaman lo que llama aún más la atención sobre la llegada de Lundgren, especialista en ese tipo de papeles tras dar vida al temible Drago en 'Rocky IV'. Aquí se meterá en la piel de Nereus, el rey de Xebel y que encargó en su momento a Mera acabar con Aquaman. Va a ser curioso ver cuál es exactamente el enfoque que asume el personaje aquí, pero el propio James Wan ha confirmado que no es de los malos:

Recordemos que 'Aquaman' ya contaba con dos grandes villanos que van a ser interpretados por Yahya Abdul-Mateen II, que se meterá en la piel de Black Manta, y Patrick Wilson, quien lidiará con Amo del Océano, por lo que un tercero quizá hubiera sido exagerado. Además, siempre pueden jugar con la idea de que al principio apoye a Aquaman y dejarlo todo fijado para enfrentarse a él en la más que probable secuela.

Esta noticia imagino que complica aún más el futuro de 'Los mercenarios 4' ('The Expendables 4'), secuela ya de por sí en la cuerda floja tras el abandono de Sylvester Stallone por diferencias creativas. Lo que sí es seguro es que le veremos acompañando también a Jason Momoa, Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe y Temuera Morrison cuando 'Aquaman' llegue a los cines en diciembre de 2018.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos