'Archer & Armstrong', el cómic saltará al cine con el director de 'Zombieland'

'Archer & Armstrong', el cómic saltará al cine con el director de 'Zombieland'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valiant Entertainment, la editorial de cómic independiente detrás de obras como 'Harbinger', 'Bloodshot' y 'X-O Manowar', continúa su estrategia para producir películas y ha movido ficha para que la versión en pantalla grande del cómic de acción y humor 'Archer & Armstrong' tenga asignado un escritor y un director.

La adaptación estaría avanzando rápidamente con Ruben Fleischer, de 'Zombieland' (2009), a bordo para dirigir, según fuentes cercanas al proyecto. Además, el guión vendría firmado por Terry Rossio, conocido por su trabajo en la franquicia de 'Piratas del Caribe', que recientemente ha sido nombrado líder de la plantilla de escritores del "MonsterVerse" de Legendary para crear el guion de 'King Kong vs. Godzilla'.

Zombieland

Uniéndose a Fleischer, como productores del proyecto, están Jason Brown y Sean Daniel, del nuevo reboot de 'La momia' (2017), y el jefazo de Valiant Dinesh Shamdasani. El proyecto se está desarrollando internamente, de forma independiente, antes de ser comprado por los estudios. 'Archer & Armstrong' apareció por primera vez en una serie del mismo nombre en 1992, creada por el ex editor en jefe de Marvel, Jim Shooter, junto al escritor y artista Barry Windsor-Smith y el creador Bob Layton.

La serie se centra alrededor de la improbable amistad entre Armstrong, un inmortal guerrero que se ha convertido en un borracho que filosofea a lo largo de los siglos, y Archer, un adolescente prodigio que ha sido entrenado desde la infancia para asesinarlo. La noticia de la participación de Rossio y Fleischer en el proyecto, amparada en el acuerdo de cinco películas que Valiant tiene apalabradas con Sony, sigue al anuncio de Dave Wilson (socio creativo del director Tim Miller) como director de 'Bloodshot' a partir de un guión de Eric Heisserer, de 'La llegada' ('Arrival', 2016).

Vía | Slashfilm

Comentarios cerrados
Inicio