Compartir
Publicidad

¿'Avatar' es un plagio?

¿'Avatar' es un plagio?
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que no queda nadie aquí que no sepa qué es ‘Avatar’. La mayoría quedamos entusiasmados con su primer tráiler y los que vieron esos quince minutos gratis que se proyectaron en algunas salas españolas salieron poco menos que maravillados por la experiencia. Bien, pues ya hay quien ha saltado con la idea de que lo nuevo de James Cameron no es más que un plagio de ‘Delgo’, una película de animación que se estrenó el año pasado siendo un completo fracaso en taquilla, habiendo costado en torno a 40 millones de dólares.

Evidentemente, si realizas una acusación, lo primero que hay que hacer es aportar pruebas, pruebas claras y concretas (no como lo de cierto partido político de este país). Pero claro, ‘Avatar’ no se ha estrenado aún y lo único que se tiene para comparar con ‘Delgo’, para saber si ambas películas se parecen tanto, es el tráiler que salió la semana pasada. ¿Es eso suficiente? A mí me parece una estupidez, pero ahí abajo os dejo las imágenes comparativas y los avances de ambas películas, para que juzguéis por vosotros mismos. Por supuesto, ‘Delgo’ no tiene el presupuesto del nuevo trabajo de Cameron, así que os podéis reír un rato al echar un vistazo al tráiler de la supuesta “Avatar original”.

  • Tráiler de ‘Avatar’:

  • Tráiler de ‘Delgo’:

PD: Freddie Prinze Jr., Jennifer Love Hewitt, Val Kilmer, Malcolm McDowell y Anne Bancroft prestaron sus voces a los protagonistas de esta ‘Delgo’.

Toda la información, vídeos, imágenes, trailer y estreno en: Avatar, la nueva película de Cameron

Vía | Joblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos