Compartir
Publicidad

Bárbara Lennie y Àlex Brendemühl ruedan 'Petra' a las órdenes de Jaime Rosales

Bárbara Lennie y Àlex Brendemühl ruedan 'Petra' a las órdenes de Jaime Rosales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no os había quedado todavía claro que Bárbara Lennie es una de las mejores y más prolíficas actrices españolas del momento, os traemos más pruebas. Se trata de 'Petra', la nueva película de Jaime Rosales tras las fantástica 'Hermosa Juventud', que le llevó a competir en la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes 2014.

Ahora, y junto a Àlex Brendemühl -con el que Rosales vuelve a trabajar 15 años después de 'Las horas del día' (2003)-, Lennie da vida a Petra, una mujer que tras la muerte de su madre inicia una búsqueda para encontrar la auténtica identidad de su padre, cuya existencia siempre se le ocultó. Todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado. El destino, empeñado en imponer su lógica cruel, llevará a Petra hasta el límite de su fuerza interior.

Marisa Paredes & Jaime Rosales ✨ #petra

Una publicación compartida de Barbara Lennie (@barbaralennie) el

Junto a ellos, Marisa Paredes en este drama en el que Rosales cuenta, por primera vez, con la colaboración de dos guionistas para el guión de la película: Clara Roquet (‘10.000 kms’) y Michel Gaztambide (‘No habrá paz para los malvados’). Un trabajo común que ha dado como resultado un "guión con giros, sorpresas y profundidad de personajes".

Con 'Petra', Bárbara Lennie -que no deja de compartir su vida en los rodajes en su Instagram- continúa su apretadísima agenda: en los últimos meses ha rodado en Argentina 'Una especie de familia' de Diego Lerman y hace apenas unas semanas finalizaba el rodaje de 'La enfermedad del domingo', la última película de Ramón Salazar, donde compartía reparto con la gran Susi Sánchez.

Vía | No es cine todo lo que reluce

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos