Compartir
Publicidad

Bill Murray pudo protagonizar el remake de 'Toni Erdmann' pero se le adelantó Jack Nicholson

Bill Murray pudo protagonizar el remake de 'Toni Erdmann' pero se le adelantó Jack Nicholson
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Creo que todos los que hemos visto 'Toni Erdmann' (2016) pensamos que el remake es una mala idea, totalmente innecesario, entre otras razones porque no va a llegar al nivel de la obra maestra escrita y dirigida por Maren Ade. También porque hay muy pocos actores en Hollywood que encajen en el perfil del personaje masculino protagonista (encarnado maravillosamente por Peter Simonischek).

Dicho eso, Bill Murray era mi favorito (seguido por Jeff Bridges) y ahora resulta que pudo conseguir el papel que ha acabado en manos de Jack Nicholson. El propio actor lo ha confirmado en una entrevista para CNBC, donde reveló que Kristen Wiig le pasó una copia de la película alemana para saber si estaría interesado en trabajar con ella en la nueva versión.

Básicamente, Bill Murray admite que es muy desorganizado, que llegó a perder la película y que todavía no la ha visto (dura casi 3 horas, quizá por eso) así que lo siguiente que supo de Wiig es que Jack Nicholson había logrado el papel. Lo cual es una pena porque Nicholson puede hacer un trabajo estupendo, y es una gran noticia que salga de su retiro gracias a este proyecto, pero creo que el protagonista de 'Lost in Translation' era perfecto para el remake de 'Toni Erdmann'. ¿Qué opinas tú?

PD: Lo próximo de Murray en la gran pantalla es poner voz a uno de los personajes de 'Isle of Dogs', el nuevo proyecto de animación de Wes Anderson.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos