Compartir
Publicidad

Bruno Ganz y Matthias Schoenaerts se unen a 'Radegund' de Terrence Malick

Bruno Ganz y Matthias Schoenaerts se unen a 'Radegund' de Terrence Malick
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de verano conocíamos el nuevo proyecto de Terrence Malick, 'Radegund', una nueva aproximación del cineasta a la II Guerra Mundial después de 'La delgada línea roja' (‘The Thin Red Line’, 1998) y teníamos el nombre del protagonista, el actor alemán August Diehl. Ahora llegan más rostros del reparto de la película que ya está rodada pero no nos llegará hasta el otoño del 2018.

Estas nuevas incorporaciones de 'Radegund' son Matthias Schoenaerts, Bruno Ganz, Valerie Pachner, Martin Wuttke, Maria Simon, Karin Neuhäuser y Alexander Fehling, un elenco que sorprende teniendo en cuenta que sus últimos trabajos han contado con repartos plagados de estrellas de primer nivel.

'Radegund' cuenta la historia real del austríaco Franz Jägerstätter, un campesino que se declaró objetor de conciencia ante el régimen nazi que le llevó a ser sentenciado a muerte con 36 años. La película contará su historia de amor con su mujer Fani, narrada a través de sus cartas de las cartas de amor que se enviaban.

Por suerte, antes podremos ver 'Song to Song', protagonizada por Rooney Mara, Michael Fassbender, Ryan Gosling y Natalie Portman. Hace apenas unas semanas vimos una primera imagen y conocimos la sinopsis.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos