Charlie Sheen y Lindsay Lohan, estrellas de 'Scary Movie 5'

Charlie Sheen y Lindsay Lohan, estrellas de 'Scary Movie 5'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis años después del estreno de ‘Scary Movie 4’ (David Zucker, 2006), la franquicia vuelve a salir a la superficie. El próximo mes de septiembre comenzará el rodaje de ‘Scary Movie 5’ bajo la dirección de Malcolm D. Lee —‘Undercover Brother’ (2002), ‘Soul Men’ (2008)—, que contará con la colaboración de Zucker en el guion y la producción, y un reparto encabezado por Charlie Sheen y Lindsay Lohan, dos de los actores más conocidos de Hollywood, gracias a los escándalos que han protagonizado en los últimos años y a la despiadada prensa rosa, pendiente de cualquier detalle que pueda servir para machacar a los famosos.

Sheen —que recientemente participó en los rodajes de ‘A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III (Roman Coppola) y ‘Machete Kills’ (Robert Rodriguez)— y Lohan estarán acompañados en la gran pantalla por Ashley Tisdale, Regina Hall, Erica Ash, Marisa Saks y Anthony Anderson, entre otros. Será la primera entrega de la saga sin su protagonista, Anna Faris —en nuestras carteleras con ‘El dictador’ (‘The Dictator’, Larry Charles, 2012)—, que al parecer ha querido pasar página y centrarse en otros proyectos. Si toda marcha como está previsto, la película se estrenará el 19 de abril, al menos en EE.UU.

En cuanto a la trama de esta ‘Scary Movie 5’, aunque en este tipo de productos carece totalmente de importancia, girará en torno a tres bailarinas, una veterana y dos jóvenes que son muy buenas amigas, que harán todo lo posible por conseguir el papel protagonista en una nueva y ambiciosa representación de un arrogante y autoritario director obsesionado con el sexo. Sí, a mí también me suena a parodia de ‘Cisne negro’ (‘Black Swan’, Darren Aronofsky, 2010). Será difícil que superen el desternillante sketch de Jim Carrey…

PD: Será la tercera entrega en la que aparezca Sheen tras ‘Scary Movie 3’ (Zucker, 2003) y ‘Scary Movie 4’.

Vía | HuffPost

Comentarios cerrados
Inicio