Por fin hay fecha de estreno para 'Colossal', la nueva rareza de Vigalondo con Anne Hathaway

Por fin hay fecha de estreno para 'Colossal', la nueva rareza de Vigalondo con Anne Hathaway
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Nacho Vigalondo con Anne Hataway, que lleva dando que hablar desde su primer pase en el Festival de cine de Toronto el año pasado, llega por fin a las pantallas españolas. Será el 30 de junio cuando podamos verla, y además tendrá preestreno en exclusiva la noche anterior en el canal Movistar Estrenos, de Movistar+.

Después de su paso por el Fantastic Fest de Austin, el Festival de Sundance y el South by Southwest, en Estados Unidos, ‘Colossal’ ha recaudado algo más de un millón de dólares en lo que llevamos de mes y los comentarios hasta ahora la convierten en firme candidata a nuevo título de culto del realizador.

Colossal

La oscarizada Hathaway protagoniza esta comedia antirromántica con tintes de ciencia ficción. Junto a ella, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson completan el interesante reparto de esta coproducción liderada por la productora de cabecera del cántabro, Sayaka Producciones.

Después de un estupendo debut con ‘Los Cronocrímenes’ (2007), seguido de ‘Extraterrestre’ (2011) y la más reciente ‘Open Windows’ (2014), Nacho Vigalondo se pone de nuevo al frente de este proyecto internacional en el que fantasea con el imaginario de Godzilla.

'Colossal' narra la historia de Gloria, una chica que tras haber perdido su trabajo y a su novio decide dejar Nueva York para volver a su ciudad natal, pero cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más, tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo...

Comentarios cerrados
Inicio