Compartir
Publicidad

David Ayer dirigirá 'Gotham City Sirens' y habrá spin-off de Deadshot

David Ayer dirigirá 'Gotham City Sirens' y habrá spin-off de Deadshot
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Warner acaba de anunciar oficialmente un nuevo proyecto de su universo de superhéroes y supervillanos. Hace unos meses comentamos que el estudio estaba desarrollando un spin-off de 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') centrado en Harley Quinn y otras villanas del sello DC; ahora sabemos que se titula 'Gotham City Sirens' y lo va a dirigir David Ayer.

Por tanto, el realizador de 'Escuadrón suicida' volverá a coincidir con Margot Robbie, que de momento es la única actriz en el reparto. Las otras "sirenas" serán Catwoman y Poison Ivy (Hiedra Venenosa), personajes que tendrán nuevos rostros en la gran pantalla ya que 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013) funcionó como un reboot para todas las franquicias de Warner basadas en cómics de DC.

Gotham City Sirens

Recordemos que Pamela Isley/Poison Ivy fue encarnada por Uma Thurman en la ridícula 'Batman & Robin' (1997) mientras que Selina Kyle/Catwoman ha pasado ya por tres actrices: Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, quien recientemente declaró que le encantaría volver a interpretar al personaje. Definitivamente, eso no va a ocurrir.

'Gotham City Sirens' cuenta con un guion de Geneva Robertson-Dworet, que también ha escrito otros dos proyectos de franquicias de Warner: el reboot de 'Tomb Raider' y la tercera parte de 'Sherlock Holmes' que no termina de arrancar. Geoff Johns, jefe del departamento DC Films (creado a raíz de 'Batman v Superman' para evitar que las adaptaciones se desvíen demasiado de los cómics) supervisará el proyecto como productor.

También habrá película de Deadshot

De momento no se ha asignado fecha de estreno a las 'Sirenas' aunque ya comentamos que Warner retrasó 'Aquaman' para dejar libre el verano de 2018, quizá vaya en ese hueco. Por otro lado, informa que el estudio tiene la intención de producir una segunda parte de 'Escuadrón Suicida' y otro spin-off centrado en Deadshot, el supervillano al que dio vida Will Smith. A esto hay que sumar 'Justice League' y los proyectos individuales de cada superhéroe. ¿Demasiado?

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos