De Spider-Man a Nathan Drake: Tom Holland protagonizará la película de 'Uncharted'

De Spider-Man a Nathan Drake: Tom Holland protagonizará la película de 'Uncharted'
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve a resurgir el proyecto de adaptar al cine la saga 'Uncharted'. Sony Pictures ha contratado a Tom Holland para que interprete a Nathan Drake en la película que prepara Shawn Levy (productor y codirector de 'Stranger Things'). Holland, de 20 años, es una de las jóvenes estrellas de Hollywood después de conseguir el papel de Spider-Man en el reboot que producen Sony y Marvel.

David O'Russell estuvo cerca de levantar este proyecto con un reparto que pudo reunir a Mark Wahlberg, Robert de Niro, Joe Pesci y Scarlett Johansson. Aquello no arrancó y Sony volvió a intentarlo con otros cineastas: Neil Burger, Seth Gordon y Joe Carnahan trabajaron en 'Uncharted' y fracasaron. ¿Qué ideas tendrá en mente Levy para que Sony piense que puede lograr un éxito? Una de ellas es, por supuesto, rejuvenecer al protagonista...

Según informa Deadline, fue el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, quien decidió apostar por Tom Holland después de ver un primer montaje de 'Spider-Man: Homecoming'. Lo más llamativo del fichaje es que se trata de un actor mucho más joven de los que estaban buscando hasta ahora; aparte de Wahlberg se sabe que Chris Pratt rechazó el papel hace años y los fans soñaron durante mucho tiempo con Nathan Fillion.

Espero que funcione pero tengo una duda en cuanto al futuro de la franquicia: Holland puede ponerse más fuerte pero ha dejado de crecer, ¿piensan sustituirle más adelante? Al parecer, la idea de Sony es realizar una precuela de la historia del cazador de tesoros. La inspiración surge de una secuencia de la tercera entrega de los videojuegos para PlayStation que se centraba en un joven Drake y su primer encuentro con un experto ladrón. Puedes verla a continuación:

Este cambio va a necesitar la incorporación de un nuevo guionista para que reescriba el último borrador del libreto y es por eso que aún no se ha anunciado una fecha para el inicio del rodaje ni el estreno. Los fans tendrán que seguir esperando un poco más aunque este paso resulta prometedor, parece que por fin 'Uncharted' tendrá su película.

En Blogdecine | 11 videojuegos que necesitamos ver convertidos en (buenas) películas

Comentarios cerrados
Inicio