Compartir
Publicidad

'Deadpool 2' vuelve a tener director: David Leitch ('John Wick')

'Deadpool 2' vuelve a tener director: David Leitch ('John Wick')
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: David Leitch se ocupará de dirigir 'Deadpool 2'. Recordemos que el realizador de la primera parte, Tim Miller, comenzó a preparar la secuela pero hace un mes abandonó el proyecto por diferencias creativas con la estrella, Ryan Reynolds. La búsqueda de un sustituto comenzó enseguida y ya ha dado sus frutos.

Rupert Sanders, Drew Goddard, Magnus Martens y Quentin Tarantino (soñar es gratis) fueron los nombres que sonaron desde la marcha de Miller aunque David Leitch era el gran favorito tras mantener una reunión con Reynolds. 'Deadpool' fue la ópera prima de Miller y Leitch tampoco tiene mucha experiencia en cine: codirigió 'John Wick' y ha debutado en solitario con 'The Coldest City', un thriller con Charlize Theron y James McAvoy pendiente de estreno (ni siquiera hay tráiler aún).

20th Century Fox tiene previsto comenzar el rodaje en los primeros meses de 2017 y estrenar 'Deadpool 2' en 2018. Ahora mismo, se desconoce si el plan sigue intacto aunque ya circulan rumores acerca de 'Deadpool 3' (donde ya se vería la formación de "Fuerza-X") así que no deben estar muy preocupados por el cambio de director.

Ryan Reynolds no ha querido dar detalles sobre la marcha de Tim Miller, sólo hizo este comentario: "Me entristece verle abandonar el film. Tim es brillante y nadie trabajó más duro en Deadpool que él". No obstante, cuando se refiere al complicado de proceso de adaptar este cómic (fielmente), deja pistas que revelan una tensa relación con el cineasta:

"Hacer la película fue muy, muy difícil. Era el grupo de personas más apasionadas con las que he trabajado en mi vida. Y por la razón que sea, este loco y volátil equipo fue lo que hizo que esta cosa funcionara tan bien, no sólo porque tuve esta visión, lo vi de esta forma y tenía que ser así. Funcionó porque todos pensábamos igual. Pero en el proceso de post-producción hubo peleas ligeramente alarmantes que crecieron con rapidez. Por suerte, todos somos adultos y al final nos divertimos y nos queremos."

"Sé cuándo debo ejercer control, y sé cuándo dejarlo pasar. No voy a ir a sentarme con Tim Miller y decir: 'Necesitamos que los efectos visuales de Deadpool se hagan de esta forma'. El hombre es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas de personajes y de tono que conozco muy bien. Y también he estado con esto más tiempo que nadie, aparte de los tíos que han escrito los cómics. Once años me ha llevado, como Sísifo intentando empujar la roca a lo alto de la colina, y no dejaba de rodar hacia abajo pasándome por encima. Así que voy a estar jodidamente encima desde el momento que arranca hasta que termina."

Vía | Darkhorizons y Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos