Compartir
Publicidad

Fox estrenará en 2018 'Deadpool 2', 'X-Men: Fénix Oscura' y 'Los nuevos mutantes'

Fox estrenará en 2018 'Deadpool 2', 'X-Men: Fénix Oscura' y 'Los nuevos mutantes'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox ha anunciado las fechas de estreno de tres nuevas películas de superhéroes. Primero, 'Los Nuevos Mutantes' ('The New Mutants') llegará a los cines el 13 de abril de 2018. 'Deadpool 2' le seguirá el 1 de junio de 2018. Y la próxima película de la saga más veterana, 'X-Men: Fénix Oscura' ('X-Men: Dark Phoenix') estará en cartelera el 2 de noviembre de 2018.

'New Mutants', coescrita y dirigida por Josh Boone, se inspira en la primera serie de spin-off de 'X-Men', sobre una nueva clase de mutantes adolescentes asistiendo a la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. El proyecto, que pretende ser la versión de la franquicia para el público young adult, se espera que comience a rodarse a principios de mayo.

Thenewmutants

'Deadpool 2' es la secuela del éxito calificado "R" que rompió récords de taquilla. Ryan Reynolds regresará como Wade Wilson, el mercenario bocazas, con nuevo director, David Leitch. Se espera que los miembros de reparto de la primera 'Deadpool' regresen, pero se han anunciado nuevas incorporaciones: Zazie Beetz en el papel de Domino, mercenaria mutante con el don de la buena suerte, y Josh Brolin interpretará a Cable, un soldado que viaja en el tiempo.

Finalmente, 'X-Men: Dark Phoenix' será una adaptación de 'La Saga de Fénix Oscura', generalmente considerada como la mejor historia de los cómics de la Patrulla X. En 'X-Men: El desafío final' (X-Men: The last Stand, 2006) se "adaptó" previamente esa historia pero los aficionados quedaron más bien cabreados por los resultados. Los viajes en el tiempo de las películas de 'X-Men' le han dado a Fox una segunda oportunidad para hacer justicia a esta historia que, de momento, carece de director.

Darkphoenix

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos