Disney elige a Guy Ritchie para dirigir el remake de... ¿¡Aladdin!?

Disney elige a Guy Ritchie para dirigir el remake de... ¿¡Aladdin!?
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto empieza a resultar ridículo. Disney sigue poniendo en marcha remakes en imagen real de sus películas animadas y, tras fichar a Jon Favreau para ocuparse de 'El rey león', ha elegido a Guy Ritchie para dirigir 'Aladdin'. Sí, el responsable de 'Lock & Stock' (1998), 'Snatch' (2000) o 'Sherlock Holmes' (2009) ha llegado al último nivel de domesticación y rodará una aventura para todos los públicos.

Por ahora no hay muchos detalles, el proyecto acaba de arrancar, pero ya se sabe que la nueva versión de 'Aladdin' tendrá uno de los recursos narrativos favoritos del realizador inglés: una estructura no lineal. Eso sí, nos podemos olvidar del humor negro, el lenguaje obsceno o la violencia estilizada... John August ('Big Fish') firma el actual guion aunque será reescrito tras la incorporación de Ritchie.

'Aladdin' fue la película más taquillera de 1992 y ganó dos premios Oscar, uno a la mejor banda sonora original y otro a la mejor canción ('A Whole New World'). Siempre ha sido un título muy querido pero su popularidad creció aún más tras la muerte de Robin Williams, quien ponía la voz al genio en la versión original. Sin duda, uno de sus trabajos más memorables, será difícil sustituirle...

De momento no hay fecha de estreno para el remake ni nombres en el reparto. Recordemos que el año que viene llegará a los cines la nueva película de Guy Ritchie, otra adaptación del 'Rey Arturo' ('King Arthur: Legend of the Sword').

Vía | Darkhorizons

Comentarios cerrados
Inicio