Compartir
Publicidad

'Downton Abbey' dará el salto a la gran pantalla

'Downton Abbey' dará el salto a la gran pantalla
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El día de Navidad de 2015 se emitía el último episodio de la serie de televisión británica 'Downton Abbey', tras cinco años de éxitos en todo el mundo. Admirada en varios países del mundo y ganadora de un Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Miniserie en 2011, su final dejó a muchos fans huérfanos. Estos fans están de suerte porque, al parecer, hay una película en marcha.

Tras el final, fue su propio creador, Julian Fellowes, quien advirtió de sus deseos de que la serie de culto diera el salto a la gran pantalla: "Sería muy divertido", declaró a Indiewire. Sin embargo, ese deseo podría convertirse en una realidad y recientemente, Fellowes anunció en otra entrevista que estaba "trabajando en la versión cinematográfica".

He hecho bastante trabajo al respecto porque no quiero ser sorprendido por los productores si de repente dan luz verde al proyecto.

La película, por lo tanto, recuperaría las aventuras y desventuras de la familia Grantham, desgranando, como siempre ha hecho, las clases sociales desde el punto de vista de la aristocrática familia del condado de Downton Abbey.

Lo que no hay duda es que si el proyecto se llevara a cabo, a Julian Fellowes le gustaría que todo el elenco participe en la versión cinematográfica. De hecho, algunos de ellos, como Jim Carter, ya ha afirmado publicamente que desde la productora les han dicho que intenten mantener despejadas sus agendas para rodar en cuanto se apruebe la adaptación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos