Compartir
Publicidad

El equipo de 'Comanchería' vuelve de la mano de Netflix con un proyecto épico, 'Outlaw King'

El equipo de 'Comanchería' vuelve de la mano de Netflix con un proyecto épico, 'Outlaw King'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde que Netflix se subiese al carro de la producción propia de largometrajes de ficción con la dura y brillante ‘Beasts of No Nation’ de Cary Fukunaga en 2015, pocos han sido los títulos exclusivos capaces de justificar una suscripción por sí mismos… hasta ahora.

Porque Scott Stuber, el nuevo responsable de la división de producción y desarrollo de cine de la compañía, está trabajando con el equipo de ‘Comanchería’ (‘Hell or High Water’, 2016) en un drama de época que se estrenaría bajo el título de ‘Outlaw King’.

La cinta, que debería comenzar a rodarse en Escocia a finales de este verano, se centraría en la figura de Robert the Bruce —aquí Roberto I de Escocia— y su lucha contra la opresión inglesa en la Guerra de Independencia. Esta premisa, a priori más que interesante, habría que sumarla en una operación cuasi perfecta a los nombres de Chris Pine y Ben Foster —pareja protagonista de la mencionada ‘Comanchería’— como actores principales y, sobre todo, a un David Mackenzie pluriempleado como director y guionista en el que parece ser su proyecto soñado.

A pesar de que la implicación del reparto esté aún por confirmar, y de que Netflix no esté dispuesta a soltar prenda por el momento, la simple idea de tener de vuelta a Mackenzie —quien, personalmente, me enamoró con ‘Perfect Sense’— rodeado de quienes le ayudaron a materializar una de las mejores películas del año pasado, ya es motivo de celebración. Habrá que seguir muy de cerca la que, con el permiso de Adam Wingard y su 'Death Note', podría convertirse en la Netflix Original más jugosa hasta la fecha.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos