Compartir
Publicidad

El universo extremo de Rob Liefeld, creador de Deadpool, dará el salto al cine

El universo extremo de Rob Liefeld, creador de Deadpool, dará el salto al cine
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El enorme y merecido éxito de 'Deadpool' va a tener varias consecuencias. No faltará la inevitable secuela y además también ayudó a que Hugh Jackman lograse que la esperadísima 'Logan' pudiera tener una calificación R, lo que permite un enfoque más adulto. Sin embargo, la que nos interesa ahora es que Rob Liefeld, co-creador del personaje junto a Fabian Nicieza, va a ver cómo se lleva a la gran pantalla su universo extremo.

El universo extremo incluye a grupos creados por Liefeld como 'Brigade' -encabezando el artículo tenéis a sus integrantes-, 'Bloodstrike', 'Cybrid', 'Lethal', 'Re-Gex', 'Bloodwulf', 'Battlestone', 'Kaboom' o 'Nitro-Gen'. De hecho, el trato con la compañía china Fundamental Films supone la cesión de los derechos cinematográficos de casi 100 personajes y para ello ya han dado los primeros de su ambicioso plan para sacar adelante una gran cantidad de películas.

Rob Leifeld

Por ahora, Fundamental Films ha contratado a Akiva Goldsman para supervisar una mesa de guionistas aún por determinar. El ganador del Oscar por 'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind') ya realizó recientemente una tarea similar en el caso de la saga 'Transformers', siendo incluso acreditado por haber creado la historia para 'El último caballero' ('The Last Knight') quinta entrega de la franquicia que veremos dentro de apenas unos meses.

La gran duda ahora es saber cómo se enfocará exactamente el proyecto. En los cómics, el universo extremo se parece mucho al nuestro, con la salvedad de que existen seres con poderes que alteraron ligeramente nuestra historia. Además, los habitantes de la Tierra están al corriente de la existencia de varias razas alienígenas, pero no poseen la tecnología necesaria para jugar un papel relevante en la política galáctica.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos